COMUNICADO DE PRENSA: "Manifestamos nuestro rechazo a las palabras del presidente de la AP"

La Organización Sionista Argentina - OSA - manifiesta su profundo rechazo a las palabras del presidente de la Autoridad Palestina (AP), Mahmud Abbás pronunciadas en la Asamblea General de Naciones Unidas.

Hacemos nuestras las palabras del Primer Ministro Bibi Netanyahu: “ Hamas deliberadamente colocó sus cohetes donde vivían y jugaban niños palestinos. Ese es un crimen de guerra… El islam militante está en marcha. No son militantes. No es el islam. Es el islam militante. … Los nazis creían en una raza superior. Los islamistas militantes creen en una fe superior.”

Saludo de Danny Lew, Presidente de la OSA, por Rosh Hashana

Estimados javerim, miembros de la comunidad judía:

 

Al asumir como presidente de la Organización Sionista Argentina - OSA afirmé en mi nombre y en el de quienes me acompañan en la diaria gestión: "Queremos agradecer a la totalidad de los partidos políticos que integran esta conducción y que confían en nosotros la conducción de la OSA. No quiero dejar de mencionar el clima de diálogo y consenso generado durante las conversaciones para la conformación de esta comisión. Creo que es la primera vez que en una mesa de negociación se habla primero de las personas que de los cargos. Ojala esto sirva para contagiar a otros ámbitos comunitarios. A partir de hoy tienen un equipo que asume con ganas de trabajar para mantener en alto el orgullo de ser judío y sionista".